Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

7 Rue dels Castanyers
Sorède, Languedoc-Roussillon, 66690
France

+33 676 18 55 28

Renting one of our villas you have a choice of anything from tranquil nature and historical sites to buzzing nightlife. The beaches are calm but with a wealth of activities.

The Pyrénées-Orientales department is in the famous Languedoc-Roussillon, which is known for it's wine, culture, scenery, magnificent weather, the beaches, mountains, skiing, nature, activities....

All villas are privately owned and maintained. All charges and taxes are included in the price

Pool1.jpg

Casa Vermella

This French rental villa is our mountain villa with pool, located in a valley about 3km outside Sorede. The nature is on the doorstep to this villa and you may enjoy easy access to the numerous mountain paths and scenic views. Welcome to our site to check out the details.

Casa Vermella

  • Casa de lujo con cocina y piscina de agua salada

  • 4 habitaciones dobles

  • La casa dimensionada para 6 personas

  • Cocina totalmente equipada con microondas y lavavajillas

  • Salón con comedor

  • Tres patios

  • Estacionamiento en la entrada

  • 15 minutos de la playa en coche

  • Acceso gratuito a internet

Sorède

Sorède es un pueblo tradicional francés bien conservado con mucho carácter que ofrece unas vacaciones relajantes con fácil acceso a una gran cantidad de actividades de ocio a pocos minutos de distancia.

Sorède cuenta con un par de buenos restaurantes, un supermercado, varias panaderías y cafeterías. Cerca de Laroque-des-Alberes encontrará un restaurante muy bueno, así como una pequeña fortaleza y un antiguo centro de la ciudad.

Se encuentra a 30 km de Perpignan y a 25 km de Céret, un pueblo de artistas y un famoso festival de toros en julio. Cerca de Céret puede practicar barranquismo con guía y, en general, toda la zona está llena de rutas de senderismo y ciclismo de montaña. Si le gusta el vino, no debe perderse la visita a las bodegas locales, o hacer un viaje a Banyuls-sur-Mer, a 25 km al sureste de Sorède.

 

 

Disponibilidad

Price

Octubre - Mayo, cerrado

Junio y Septiembre, 750€ / semana

Julio y Agosto, 1,300€ / semana

Los alquileres tienen lugar de lunes a lunes

El impuesto turístico del 4% se añadirá por adulto

Enviar una solicitud a través de este enlace


Detalles de Casa Vermella

La propiedad

Casa Vermella, o la casa roja en catalán, es un lugar para alejarse de todo, porque tiene todo lo a su alcance. La casa está situada en las colinas, justo encima del pequeño pueblo de Sorède, con una magnífica vista de 180 grados sobre las laderas. Aquí, tienes excursionistas de senderos y ciclistas de montaña que pasan por la calle debajo de la casa, y en el medio puedes escuchar las campanas de las vacas y el viento soplar entre los árboles.

Casa Vermella es adecuada para 6 personas. Tiene 4 dormitorios dobles y 2 baños con inodoro y ducha y uno de ellos con una bañera adicional.

El dormitorios principal con una cama de 160x200cm. Tiene su propio baño privado y acceso directo a un patio sombreado.

Las otras tres habitaciones son más pequeñas, disponen de camas de 140x200cm y armarios.

Las cuatro habitaciones estan distribuidas en fila a lo largo del pasillo, que se puede cerrar desde la sala de estar.

La sala de estar es pequeña pero muy bien ventilada con doble altura de techo. Tiene una gran chimenea y se abre a los patios circundantes por tres puertas de cristal dobles.

Una escalera conduce a un loft de arriba, que tiene un sofá cama y un televisor.

La cocina está totalmente equipada con nevera, congelador, horno microondas, horno eléctrico, lavavajillas y estufa de gas.

Áreas externas

Hay tres patios; el más grande junto a la piscina, la terraza comedor y un patio sombreado más pequeño en la parte posterior de la casa, perfecto para un momento de tranquilidad.

La piscina es de agua salada, 8x3,5m y 1,6 m de profundidad. Junto a la ella una ducha al aire libre.

Los jardines son grandes, 2600 m2, con buena distancia a los vecinos y casi 100% de privacidad. Los niños pequeños deben ser vigilados cuidadosamente, sin embargo, tanto por la piscina como porque los terrenos son empinados y rocosos.

El camino de entrada se adapta a 2 autos