Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

7 Rue dels Castanyers
Sorède, Languedoc-Roussillon, 66690
France

+33 676 18 55 28

Renting one of our villas you have a choice of anything from tranquil nature and historical sites to buzzing nightlife. The beaches are calm but with a wealth of activities.

The Pyrénées-Orientales department is in the famous Languedoc-Roussillon, which is known for it's wine, culture, scenery, magnificent weather, the beaches, mountains, skiing, nature, activities....

All villas are privately owned and maintained. All charges and taxes are included in the price

P1060723.JPG

Rue de l'Eglise

New Lower Prices! Save more than 25% on your booking.

This villa is our mountain villa, located in a valley about 3km outside Sorede. The nature is on the doorstep to this villa and you may enjoy easy access to the numerous mountain paths and scenic views. 

A river runs through the valley and can be quite spectacular when the water runs high. 

Welcome to our site to check out the details.

Rue de l'Eglise

  • Villa de lujo con cocina y mucho espacio

  • 3 habitaciones dobles grandes para dormir 6 con gran comodidad, más una cama para niños

  • Cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas, nevera-congelador

  • Gran salón con comedor

  • Patio orientado al sur con barbacoa

  • Gran comodidad con lavadora, DVD, estéreo, TV vía satélite

  • Piscina grande y zona de patio con piscina orientada al sur

  • Villa tiene estacionamiento privado

  • Las mascotas son bienvenidas

  • Acceso gratuito a internet

Laroque-des-Albères

es un pueblo tradicional catalán, situado a los pies de las montañas de Albères, que ofrece tranquilidad y fácil acceso al ocio, la playa y las montañas. Cubierto en gran parte por el bosque nacional, pero también por el vino y el cultivo de la fruta. La belleza de su paisaje y sus hayas cercanas, castaños y robles, le da una atmósfera relajante. El pueblo también tiene algunos restaurantes fabulosos.

Nuestra villa se encuentra en la parte más meridional de Laroque. El restaurante más cercano está a solo 5 minutos y el paseo natural más cercano está al borde del jardín.
El área de "Les Albères", llamada así por la cordillera, tiene una gran cantidad de actividades en los alrededores. Con aproximadamente 12 km / 7 millas hasta la playa, ofrece algo para todos.

La zona es famosa por sus numerosos viñedos, y puedes degustar y comprar vino de los productores directamente.

 
 

Disponibilidad

Precio

Octubre - Mayo, cerrado

Junio - Septiembre, 1,350€  / semana

Los alquileres tienen lugar de sabado a sabado

El impuesto turístico del 4% se añadirá por adulto

Enviar una solicitud a través de este enlace


Detalles de Rue de l'Eglise

La propiedad

La villa es independiente, lujosa y muy grande. Está construida en estilo tradicional catalán con colores claros y suelos de baldosas. El jardín es luminoso y soleado durante todo el día, pero también ofrece áreas con sombra.

Hay tres habitaciones en la propiedad y todas tienen características únicas. Seis personas se sentirian muy cómodas en esta gran villa (160m2). También hay una cama para niños que se puede usar como cuna.

Todas las habitaciones están decoradas en un estilo mediterráneo ligero con muebles elegantes. Todas las plantas de la villa tienen azulejos. Todas las ventanas tienen persianas que son muy necesarios con el sol del Mediterráneo.

La villa se encuentra en una zona residencial de Laroque-des-Albères asegurando la paz y la tranquilidad que mereces durante tus vacaciones. Tiendas, restaurantes y vida nocturna no están a más de 5-10 minutos a pie. En su propia entrada, el estacionamiento nunca es un problema, incluso si tiene dos o incluso tres autos.

El jardín es amplio y muy grande. Tiene varias palmas y cipreses completamente cultivados y otras plantas arregladas con buen gusto. Una fuente de piedra, una puerta hecha de granito y varias estatuillas le dan una sensación muy exclusiva y tranquilizadora.

El jardín y la piscina se mantienen con regularidad asegurando la más alta calidad y limpieza.

Áreas externas

El patio de comidas: ubicado en el extremo superior del área de la piscina, que permite comidas aisladas. Hay una cocina de verano con barbacoa y agua corriente.

El patio de la piscina - Situado en el lado este de la casa, soleado durante todo el día. La piscina también alberga una ducha y varias tumbonas.

Del otro extremo del área de la piscina esta el jardín que se extiende hasta el borde de la propiedad.

La piscina – rectangular es grande por estar en una casa privada, que mide 4 x 8 metros . La profundidad oscila entre 1,2 my 2,3 m. El agua de la piscina es tratada con un filtro de arena que garantiza la más alta calidad.

Para las normas de seguridad, el grupo tiene una cubierta para evitar accidentes y es responsabilidad del inquilino asegurarse de que esten en su lugar cuando no se utiliza la piscina.

Asegúrese de leer y comprender todos los Términos y Condiciones y prestar especial atención a los aspectos de seguridad y responsabilidad.

El frente de la Villa - tiene un largo camino de entrada y un montón de espacio de estacionamiento de automóviles. Una puerta impide que otros entren a la propiedad. Sin embargo, la cerca y las puertas no detendrán a su mascota con usted. Una pasarela conduce alrededor de la propiedad a lugares más apartados de la propiedad.

 

Planta baja

La entrada (Hall) - conduce a las escaleras, salón y cocina. Tiene un pequeño retrete y el cuarto de servicio.

Cuarto de Servicio - Tiene una lavadora, plancha, tabla de planchar y otras utilidades.

La cocina: la cocina tiene acceso directo al patio delantero de la casa. Este patio es perfecto para desayunos. La cocina está totalmente equipada con estufa de gas, horno, microondas y nevera con congelador. También tiene todos los electrodomésticos de cocina normales, como vasos, platos, cubiertos, lavavajillas, etc.

El Salón - Alrededor de 30 m2, con un comedor en el corazón de la casa y un área de descanso para las seis personas. La TV tiene varios canales, tanto franceses como extranjeros. También hay un reproductor de DVD en su lugar. El acceso al estudio se realiza a través del salón.

El Estudio - Gran estudio / biblioteca con cómodos sillones junto a la chimenea.

Primer piso

Dormitorio 1 - Habitación doble con vistas a la zona de la piscina. La cama mide 180x200cm.

Dormitorio 2 - Habitación doble con su propio balcón frente de la casa. La cama mide 180x200cm.

Ducha y WC - Se accede solo desde el dormitorio 1 y el dormitorio 2.

Dormitorio 3 - El dormitorio principal es doble. La cama mide 180x200cm. Esta es una habitación grande que también cuenta con una cama para niños (160x70 cm). Esta habitación tiene su propio baño con ducha y WC. Acceso a la terraza superior que da al área de la piscina.